MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Cartella in cui parlare di tutto quello che non riguarda sezioni specifiche. Qui è veramente tutto libero, entro i limiti!
Rispondi
santiagonsr
Membro triciclo
Messaggi: 5
Iscritto il: dom apr 28, 2013 1:08 am
Ha ringraziato: 0
Sei stato  ringraziato: 0

MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da santiagonsr »

HI everyone, my name is Santiago, I live in murcia, Spain. I do not own a ciao right now but is a motorcycle i´ve known all my life since they are very popular in Uruguay where i´m really from. The case is that i have decided to buy one and since there aren´t many to choose from here in spain it will be an amazing adventure to buy it in Milan ( WHERE ELSE COULD BE A BETTER PLACE) and drive it back all the way home; 1100 km to barcelona where I would take my fathers car and finish the 700km to Murcia) I have the flight scheduled to August 1 this year and Iam scheduling my budget and trip. I know what to expect from the piaggio ( about 45 km/h) so don´t worry about that. What it would be of great help if you could give me any advice on what to look out for in terms of parts that might not make the long trip and if there is any italian what kind of paperwork would I need in order to put the motorcycle under my name and insurance. I´m already planning to appoint a motorcycle shop to change piston rings, drive belt, sparkplug, air filter, and check everything else is okay, From than on I will take some spare parts as another belt, some flat tire fix, a set of piston rings, sparkplugs and a small set of tools just in case. Well thanks all of you in advance, I´m sure you too are pretty exited about seeing a ciao drive 1000km. Jajajaj. Bye Bye and thanks again in advance.
Avatar utente
StefanoMex
Membro triciclo
Messaggi: 81
Iscritto il: dom ott 28, 2012 10:32 pm
Ha ringraziato: 8 volte
Sei stato  ringraziato: 2 volte

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da StefanoMex »

Hola,me llamo Stefano soy Italiano y vivo en Mexico,si necesitas algo da los amigos Italianos pregunta sin problemas,yo te puedo hacer de traductor :P
Son muchos kilometros,has pensado en como dividir el viaje?Yo creo que sí te aguanta el Ciao,todo depende en que condiciones mecanicas se encuentra...es un largo recorrido!
Saludos desde Mexico!
Stefano
santiagonsr
Membro triciclo
Messaggi: 5
Iscritto il: dom apr 28, 2013 1:08 am
Ha ringraziato: 0
Sei stato  ringraziato: 0

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da santiagonsr »

yo e pensado que 200 km diarios estaria bien, un par de horas por la mañana y un par por la tarde, sobre mecanica pienso hacerle una pequeña revision antes de salir, y por lo demas el ciao tampoco tiene mucho mas que romper. Y lo que si me gustaria que me ayudaras es en los tramites que tendria que hacer con papeles, y el seguro, ¿Sabes si tardaria mucho? O si es muy caro el seguro? Gracias de antemano y muchas gracias
Avatar utente
StefanoMex
Membro triciclo
Messaggi: 81
Iscritto il: dom ott 28, 2012 10:32 pm
Ha ringraziato: 8 volte
Sei stato  ringraziato: 2 volte

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da StefanoMex »

Hola,lo que no entendí es si el Ciao lo compras en Italia o como...
Yo fuí una vez en Francia con el coche y el seguro en Italia de entrega tambien un papel verde que sirve en caso de choques en otros paises de la EU,de lo de mas no necesitas nada a parte la placa y tu licencia para conducir.
Yo ya falto desde 7 años de italia así que dejame preguntar a unos amigos y te contestaré pronto.
Por lo de los 200km diarios pues...aguanta sin problemas.
Saludos
Stefano
Avatar utente
StefanoMex
Membro triciclo
Messaggi: 81
Iscritto il: dom ott 28, 2012 10:32 pm
Ha ringraziato: 8 volte
Sei stato  ringraziato: 2 volte

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da StefanoMex »

Si lo tienes que comprar en Milan,dejame ver si algun amigo de allá lo vende con papeles al corriente ya para nada mas si a caso pagar el seguro y ya!
Cual es tu techo de gasto para comprarlo y para el seguro?
Te lo entregaria ya bien puesto para viajar,vale?
Saludos
Stefano
santiagonsr
Membro triciclo
Messaggi: 5
Iscritto il: dom apr 28, 2013 1:08 am
Ha ringraziato: 0
Sei stato  ringraziato: 0

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da santiagonsr »

Eso seria genial, estaria estupendo de verdad, Mi techo serian sobre los 400 para la moto y ya aparte el seguro lo que cueste y la tramitacion, y si la dejara con una buena revision hecha entonces estaria fenomenal, y se le añadiria al precio, en caso de que lo tengas nos pasariamos nuestro FACEBOOK o incluso telefono para poder dejarlo todo bien claro, yo como ya te comente voy en Agosto, me da igual como este esteticamente mientras este entero, ya que lo voy a desmontar y pintar entero, mientras este bien de mecanica. Un saludo y muchisimas gracias por todo, no sabes lo mucho que me estas ayudando
Avatar utente
StefanoMex
Membro triciclo
Messaggi: 81
Iscritto il: dom ott 28, 2012 10:32 pm
Ha ringraziato: 8 volte
Sei stato  ringraziato: 2 volte

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da StefanoMex »

registrate aquí: http://adottaunciao.forumfree.it/

yo estoy casi siempre conectado así se me hace mas facil ayudarte y traducir ;)
santiagonsr
Membro triciclo
Messaggi: 5
Iscritto il: dom apr 28, 2013 1:08 am
Ha ringraziato: 0
Sei stato  ringraziato: 0

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da santiagonsr »

ya esta todo, me e dado de alta como santiagonsr enviame tu un mensaje privado si eso para tenerte localizado ya que me es dificil localizarte en italiano y ya me comentas los precios que hablamos sobre seguros y tal, un saludo
Avatar utente
teus
Membro 180cc SPORT DRAG
Messaggi: 10178
Iscritto il: dom apr 01, 2007 4:23 am
Ha ringraziato: 37 volte
Sei stato  ringraziato: 46 volte

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da teus »

O parlate inglese, o vi faccio sparire questo topic e vi parlate per pm.

If you don't speak english in this topic, i'll delete it and you'll talk each other with personal messages.
Immagine
The Car Art ha scritto:Le vie del signore sono infinite. Prendine una e vaff..
Cicciolina ha scritto:Il mio regno per un cavallo
Dai Nicol, facci vedere il tuo "mostro" :badgrin:
santiagonsr
Membro triciclo
Messaggi: 5
Iscritto il: dom apr 28, 2013 1:08 am
Ha ringraziato: 0
Sei stato  ringraziato: 0

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da santiagonsr »

Oh yeah you are so right, Iam very sorry I think neither of us notied we were speaking in spanish. Iam sorry If I have been disrespectful in any moment in any way.
Avatar utente
mattia1792
Membro 65cc
Messaggi: 1243
Iscritto il: mer lug 16, 2008 9:40 pm
Ha ringraziato: 0
Sei stato  ringraziato: 45 volte

Re: MILAN TO BARCELONA IN CIAO

Messaggio da leggere da mattia1792 »

augurescion
Olivieri Special Parts Racing Team
Disponibilità creazione componentistica CNC.
Rispondi

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 18 ospiti